sábado, 8 de diciembre de 2007

LA VENTANA ENTREABIERTA




EL SEXO ES COSA PRIVADA
dijo mi bisabuela Teresa del manjar blanco
y las lechugas con crema
y a mi se me encogió algo como de pétalos
en la garganta
El marido de mi abuela
meneaba la cabeza de un lado a otro
sus ojos lodosos no dejaban nuestras caderas de quince años
libres a la danza del mujerío
EL SEXO COMIENZA Y TERMINA EN TU CAMA DE CASADA
mi madre limpiaba estas palabras
desde su pecho gastado
enfermo de placeres que no conoció
EL SEXO ES COSA DE HOMBRES
piensa mi padre acariciando el control remoto del televisor
único destinatario de sus caricias
EL SEXO ES UN ASUNTO DE DOSgrita mi hermana desde la sequedad de su ventana ajena a la lluvia
y en el piso de arriba
hago cantar tus caderas al abrazo de mis piernas
sobre el velador las fotos familiares tiritan al crujido de las tablas
y somos varias generaciones las que se sientan sobre tí
mordiendo tus orejas hasta que la sangre se envuelve en el llanto
de un orgasmo de tres colores
EL SEXO ES PATRIA DE LOS SUICIDAS

1 comentario:

Drusilla Salome Draco dijo...

donse estara esta escritora tan maravillosa,para poder discutir con ella a fondo el tema del sexo y alguna cosa mas diria yo.de un admirador que lo tienes loquito por tus huesos un saludo para todos
te quiero mi niña que sepais todos que el critico que escribio este comentario es el novio de la escritora y la quiero mas que a mi vida un pedazo de beso para ti mi amor