martes, 17 de julio de 2007

Bienvenido, Criatura de la noche, descastado, extraño y amante de las letrs

Bienvenidos a mi Blog

Este es un espacio literario y librepensador. He creado este blog para dar a conocer mis escritos en Inglés y Español, fotografías y música. Empecé e enviar mis trabajas a revistas de circulación normal, como The Clinic pero nunca obtuve respuesta de ellos asi que se pueden ir al diablo.
Escribo literatura erótica, género venido a menos que tiene mucho que decir y que incorpora en su lenguaje algo mucho mas elaborado que fluídos corporales u órganos sexuales que son lo que prevalece....Atrévanse a leer, el fanstasma de Anais Nin anda por aquí, que mas quisiera yo.
Hay cervezas y Vodka en el minibar, siéntase como en casa

2 comentarios:

Unknown dijo...

soy un hombre y me gusta tu literatura,pero tambien tengo que reoconocer que los hombres tenemos otro forma de expresar nuestro fantasias eroticas

Andreas
Bogota

Unknown dijo...

soy un hombre y me gusta tu literatura,pero tambien tengo que reoconocer que los hombres tenemos otro forma de expresar nuestro fantasias eroticas

Andreas
Bogota